loader

Bienvenido a Club 31



Club 31

CLUB31 es la solución integral para las personas que desean y aspiran aumentar sus capitales mediante la observación e imitación de transacciones de compra y venta en vivo en el mercado de capitales.

Permitimos observar en tiempo real las ejecuciones de las operaciones en nuestra cuenta propia, permitimos que los afiliados copien nuestras estrategias operando bajo los estándares regulatorios más exigentes sin incurrir en conflictos de interés con nuestros afiliados enfocados en el manejo apropiado de riesgo.

CLUB31 es un proveedor de tecnologías de información que ayuda a los afiliados a desarrollar habilidades y construir su capital mediante la imitación.

Nuestra tecnología va de la mano con nuestros resultados, permitiendo a los afilados copiar información por un costo de USD$50.oo mensuales de afiliación al servicio.

CLUB31 es un medio y producto descorrelacionado de inversión con otros activos financieros porque ejecutamos operaciones tanto al alza como a la baja indistintamente. Esto aporta un valor diferencial a nuestros afiliados porque permite observar la generación de ganancias en tiempo real cada dia.

Somos firmes creyentes del valor que tiene la información en tiempo real. Ponemos a disposición de nuestros afiliados la ejecución nuestros resultados de manera real resultando ser un dato explotable tanto para nosotros como para el afiliado, para que el afiliado pueda hacer uso de esta información. Existen tres sesiones diarias de negociación en donde se realiza análisis de datos de mercados y de las cotizaciones de nuestro sistema.

Como entrar a CLUB31

Pasos para iniciar

01. Inscribase en CLUB 31

Diligencie el formulario de inscripción.
Diligencie el formulario de inscripción y le permitiremos conectarse con nosotros para una sesión de trading en vivo.

1

02. Vea nuestras operaciones

Ingrese a nuestras sesiones de trading en vivo, estas se harán todos los días a las 7:00 hora de Colombia a través una dirección que le compartiermos a su correo electrónico.

2

03. Siga las operaciones de mercado

Trabaje con su cuenta demo o una cuenta propia a su nombre y siga la información que publicamos.

Compruebe los resultados a través de la información que le suministramos.

3

04. Registrese

Complete su inscripción pagando los USD $50 del valor mensual del licenciamiento del software de información.
(El pago se hace en COP a la tasa de cambio del día)

4

Valores de nuestra empresa

Nos enfocamos en generar un alto impacto porque toda decisión, grande o pequeña, a corto o largo plazo, maximiza la contribución de dinero, talento y tiempo. Evolucionamos porque nos enfocamos en los resultados utilizando nuestros propios medios. Asumimos riesgos calculados creando impacto porque somos agiles y rápidos en la toma de decisiones. Ser rápidos y agiles nos expone a riesgo, y eso es bueno. Nuestras decisiones tienen suficiente probabilidad de impacto y lo asumimos con responsabilidad. Nada más arriesgado que no arriesgar.

Empoderamos a nuestros afiliados recompensando su obediencia mediante la dedicación al cumplimiento de nuestras metas, Somos transparentes en nuestro negocio porque no manejamos capital e terceros sino el propio. Ejecutamos todas las operaciones en nuestra cuenta propia. No comprometemos capital de nuestros afiliados, nos ganamos la confianza de nuestros afiliados mediante nuestros resultados.

Tratamos a nuestros afiliados con el respeto que se merecen haciendo siempre lo correcto. Siendo siempre íntegros es la única forma de merecer el respeto de nuestros afiliados.

Creamos un producto propio para utilizarlo, si no es digno de nuestros ahorros, no es digno de los de nuestros afiliados. Generamos riqueza de la manera correcto. LA GANAMOS



Estas son algunas de las

Preguntas frecuentes

Las operaciones diarias son indefinidas de acuerdo con el mercado y su movimiento.